lunes, 7 de mayo de 2012

Las bibicletas no son para el PP. Nota de Prensa

 Ya es habitual que el PP local representado por el Sr. García Lobato, tome el pelo a los ciudadanos de Almendralejo, pero el episodio de las bicicletas ya se sale de lo éticamente y moralmente correcto.

Una empresa local llevaba el mantenimiento.

 Solo hace falta darse una vuelta por las bases de las bicicletas públicas y fácilmente podremos observar como están enormemente deterioradas, faltándole a la mayoría piezas tales como sillín, cadenas, pedales, etc, por lo que suponemos que en otro alarde de nefasta gestión han anulado el contrato de mantenimiento que estaba llevado a cabo por una empresa local.


Una fortuna para un estudio ...

A este desinterés por fomentar y mantener el servicio de préstamo de bicicletas hay que sumarle el disparate que supone gastar 60.000 euros en estudiar la viabilidad de este servicio. ¿Por qué gastan dinero público en estudiar un servicio que ellos mismos han abandonado a su suerte eliminando el mantenimiento? ¿Por qué el citado estudio, si era tan importante, no se llevó a cabo por técnicos municipales como así recomendamos desde la oposición? ¿A quién beneficia este estudio de algo que no funciona y no se mantiene?.

Gobiernan a remolque de nuestras denuncias

Desde el Grupo PSOE-Regionalistas seguiremos denunciando cuantos temas se nos hagan llegar desde la ciudadanía, a pesar de que por ello sólo recibamos exabruptos desde el equipo de gobierno, que ejerce de oposición de la oposición, en lugar de  gobernar. No nos importaría a través de estas notas ayudarles a cumplir con sus obligaciones, como lo demuestran la limpieza del arenero del Arroyo Harnina o la reparación en marcha de los semáforos de la Carretera de Santa Marta.

Almendralejo a 7 de mayo de 2012.

4 comentarios:

  1. Y, esperate, que a la Palomeque le come la basura los parques y mientras, algún empleado de parques echa los festivos alguna horilla en su vivero, hay que estar a bien con la jefa....

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto con el contenido del último parrafo. Al enemigo ni agua, y mas, cuando entre sus filas se cuentan sujetos como algunos concejales que deberian reprimir su chuleria a la vista de sus antecedentes.

    ResponderEliminar
  3. Que valiente es usted en su anonimato. Por qué no se atreve a dar nombres de esos supuestos concejales con esos supuestos antecedentes?? Cuanta valentía se respira por aquí...

    ResponderEliminar
  4. Algunos miembros del actual equipo de gobierno, como el tal Luis Alfonso Merino, han hecho de la mentira y la calumnia toda una forma de vida, evidentemente, a su edad y con un futuro tan negro en la actividad profesional privada, es logico que se tire al ruedo politico, de la mano de la provocación y la injuria, a ver si sus amos se lo premian y le tiran algo mas que un hueso para roer.

    ResponderEliminar