viernes, 28 de septiembre de 2012

Segunda privatización del Partido Popular, ahora el mantenimiento de las instalaciones deportivas. En 41 segundos, Lallave manda más gente al paro



Continuan las privatizaciones, ahora le toca al mantenimiento de las instalaciones deportivas.

Lallave mejora su record, en 41 segundos "explica" la privatización de este servicio.
En un subidón de mayoría absoluta este concejal se ve con el derecho de no explicar lo que va a hacer con el dinero de todos. Esta actitud fascista poco dice en su favor y menos en alguien en el que tiene delegado el Alcalde la gestión del dinero de todos, lo oculta todo y no dice nada. Esta y otras privatizaciones enviarán al paro a 200 personas.
Esta actitud nos inspira poca confianza en su persona y cuando vean este vídeo, pensamos que igual que nosotros sentirán aquellos a los que gestiona sus economías..


Nuestro portavoz es muy claro, por un lado explica a los ciudadanos que este acuerdo implica la privatización del mantenimiento de las instalaciones deportivas,  y se hace sin una explicación a los ciudadanos de lo que se quiere hacer. El Concejal de Deportes no dice los motivos y lo que pretende llevar a cabo.
El PP tiene una filosofía clara: PRIVATIZAR TODO.
Explicación a los ciudadanos: NINGUNA.

O lo que es lo mismo favorecer a los amigos aprovechando que ahora gobernamos.

En mayo pasado el nuestro partido envía e-mail con la disposición de nuestro grupo político de llegar a un acuerdo para apoyar los presupuestos del 2013, y de esta forma enviar un mensaje de unidad a la población, para que viera que en estos momentos difíciles todos los grupos políticos se encuentran unidos con un solo objetivo salir de la crisis y crear empleo. Nuestra postura es semejante a la que mantuvo el PP e IU en la anterior legislatura sacando los presupuestos por unanimidad.

El Alcalde  después de cuatro meses, no se ha dignado a contestar nuestro ofrecimiento.

Su falta de respuesta representa en la practica el  desprecio más absoluto a la oposición, y no nos sorprende porque es lo que están acostumbrados a realizar desde que mandan.


José García Lobato dice que no pactará con el PSOE-R hasta que sea una oposición que desaparezca de la vida pública. No preguntar nada, no decir nada. Quiere mandarnos de vacaciones el resto de la legislatura.

Nuestro compromiso con los ciudadanos es el de controlar al Gobierno, para eso nos han votado, para eso nos paga el pueblo de Almendralejo y por honradez política  NO NOS CALLARAN.

1 comentario:

  1. Este inutil de concejal de economía, que no fué capaz de sacar adelante la empresa familiar, ahora se ceba en los que el considera culpables de su desastrosa trayectoria profesional (los trabajadores)y se dedica a condenarlos al paro mientras el se niega a firmar el acuerdo de ingresos propuesto por el PSOE. Es un delfin fachita de mucho calado.

    ResponderEliminar