sábado, 4 de mayo de 2013

¿Le pasa algo al agua que bebemos? ¿porqué ocultan los análisis Sr. Garcia Lobato?. Pregunta Pleno de abril

 Intervención Piedad Alvarez
El grupo PSOE-R lleva pidiendo durante 5 meses los análisis del agua de consumo, análisis que son obligatorios por ley y que los ciudadanos pagamos con el precio "abusivo" del agua que bebemos.

Después de 2  solicitudes por escrito, peticiones en Pleno y en Comisiones, nos entregan una fotocopia de SINAC (Servicio de Información Nacional de Aguas de Consumo) en la que nos dice que el agua es potable. Esto es todo una burla a los ciudadanos y refleja el talante que la gente que nos gobierna.



Con la salud de los ciudadanos no se juega. Cierto es que el SINAC dice que es agua potable, bastaría más que durante 5  meses estuviéramos bebiendo agua NO potable y que el Sr. Alcalde no advirtiera a la población de los riesgos. Pero también es cierto que la negativa a darnos a conocer todos los parámetros que marca la ley sobre la calidad del agua, olor, sabor, PH, si hay trihalometanos, si no los hay, etc parece indicar que algo raro pasa, algo lleva este agua .....que los ciudadanos deben conocer.

Alarma social

No hay mayor alarma que la ignorancia, el engaño, la ocultación desde el poder, y tras  la ocultación de los análisis  nos preguntamos ¿hay algo que no esta bien en el agua? ¿hay algo que tengamos que saber?, ¿si esta todo perfecto porqué no nos dan esos análisis como lo hicieron otras veces?

¿porqué será?... veamos la respuesta "reconfortarte" del Partido Popular



Como siempre García Lobato oculta la verdad al pueblo. Suerte y no se olvide de reservar un buen presupuesto para papel higiénico.

1 comentario:

  1. Tanta chulería en las tertulias radiofónicas obliga a preguntarle al señor concejal: ¿Acepta usted responsabilidades a nivel personal sobre las consecuencias sobre la salud que puede tener el estado del agua?

    ResponderEliminar